04 agosto, 2008

Sin título

2008.ago.4





Personalizar: Dícese del acto de añadir a algo toques personales e individuales, siempre al gusto del sujeto.





Sujetaba el diccionario con fuerza, y a la misma vez era como si lo acariciase como la más preciada de las joyas. Lo miraba, con las gafas en la punta de la nariz, el ceño fruncido y la boca ligeramente ladeada en una mueca de evidente desagrado o disgusto. Dando un largo y sonoro suspiro cerró el diccionario, dejando claro que ya no le parecía una joya, y lo lanzó sobre la mesa de la biblioteca, haciendo que varias personas saltasen, literalmente, de sus correspondientes sillas. Ella no parecía haberse inmutado siquiera. Se dio la vuelta y se fue haciendo mucho ruido, evidentemente molesta.





Yo la seguí, silencioso y pequeño, invisible a los ojos humanos, pero mis moléculas seguían siendo tan tangibles como las de cualquier otro... Bueno, puede que no tanto.





Salió del edificio y se dirigió calle arriba con paso enérgico. Yo la seguía, sumiso, pequeño e insignificante, y trataba de serle lo más útil posible, indicándole los libros en los que era más probable que encontrase lo que tan ansionsamente deseaba. Sinceramente la odiaba. Era la persona más odiosa, repugnante y repulsiva que jamás haya pisado este pobre y maltratado planeta; pero un dia me dijeron: "Tú: síguela, ayúdala a que lo encuentre, y cuando lo haga, mátala"... y sinceramente, en ese momento la perspectiva de tener que acabar con alguien a quien no conocía no me entusiamó demasiado. Al fin y al cabo, los asesinatos pasionales son más... "intensos".

3 comentarios:

Basíleia dijo...

oh dios tienes que continuar esto por favooooooooooooooor

Libelle dijo...

Oh diosa!!! Por supuesto que lo continuaré!!!

(Sólo, y únicamnete sólo porque tú me lo pides^^)

Besitos flooor!!

AsDePiqas dijo...

jejejeejeje

Me encantó el principio. Al final le falta una pizca de Nosequé.


Pero QUE ESTILO TIENES, JODÍA
(: