19 julio, 2008

Sólo un día más

2008,jul,19

Toda la noche con los ojos abiertos, cual búho, acechando en silencio y atentamente a ese pobre roedor que sería su cena.

Creía que así debía ser. Creía que debía permanecer despierta, no por si acaso pasara algo, que no hiba a pasar, sino simplemente porque así debía ser. Debía mantener su mente despierta y sus ojos abiertos a la oscuridad de la casa, dejando rondar en su mente todas esas cosas que durante el día se ocultaban de ella como si fuesen vampiros vencidos por la luz del sol. A veces se preguntaba por qué todas esas cosas no se le ocurrían cuando estaba con alguien: serían un buen tema de conversación.

Pero miradla. Pasan los días y no duerme. Sólo deja que sus ojos se cierren pocas horas antes del amanecer... ¿por qué? ¿Nadie se lo ha dicho? ¿Quién debía hacerlo?

Entonces fu él a avisarla. Eligió el momento en el que su mente, de puro cansancio, ya no discernía entre sueño y realidad. Se subió a su cama de un ágil salto y deslizó su sedoso cuerpo por entre las sábanas, se acercó a ella y, entre ronrroneo y susurro le dijo:

-Debes dormir, preciosa. Debes dejarnos entrar aquí cada noche. Somos lo únicos que podemos ayudarte. Debes...-suspiró- dormir. Los adultos también duermen.

Ella abrió los ojos muchísimo, y creyó ver los ojos de color verde intenso de un gato.

-Los adultos también duermen-, murmuró, despacio, y cayó rendida, aliviada por fin.

4 comentarios:

Smilegirl dijo...

*_* tienes un gato que es un encanto...
Yo creo que eso de no dormir viene del encanto de nunca jamás! pero piensa... durmiendo se viven las mejores aventuras de la vida! :D

A dormir todo el mundooooo!!!!

besitos guapa! ^^

Libelle dijo...

Ya lo sé... si es que Cyrus da para pensar...*.* (así se llama mi gato/pantera, inspirador de este post).

Yo también creo que soñar es lo mejorcito que hay después de vivirlo todo... =D

Besitos floooooor!!^^

Unknown dijo...

no lo entiendo x'DDDD lo he leido dos veces y en si me parece misterioso y eso pero no lo entiendo aun... me deja con un nosekecosa en el estomach... oye por cierto! sin sentido esta cerrado ^^ gracias de todas formas por ponerlo en links :D:D la dire que tengo ahora es www.rambling.hazblog.com :)

Libelle dijo...

Mmmmh... yo no creo que sea tan enrevesado el texto..es cierto que no es nada específico... pero aún así... Te lo podría explicar, pero es que perderñia el encancto... de todas maneras, cuando nos veamos me lo dices y ya si te digo =P

Besitos flor!!