30 julio, 2008

Different shapes

2008.jul.30

Me da vergüenza admitirlo, hasta creo que aún no me lo creo, pero te echo de menos, tanto como hacía tiempo que no echaba de menos a alguien... Tus e-mails con los archivos adjuntos, tu risa estridente, los abrazos matutinos. Dos visiones, sólo una de ellas se sale de lo común.

Me da vergüenza, pero cuando veo tus llamadas perdidas no puedo evitar imaginarte sonriendo y un ejército de mariposas (si, mariposas), se abalanza sin piedad alguna sobre mi estómago y avanza hacia los pulmones y el corazón, haciendo difícil el hecho de respirar; y es que últimamente me he hecho muy aficionada a eso de coger aire.

Pero no creo que sea eso que llaman amor, o tal vez sí. Ahora mismo sólo sé que me gustaría acordarme de dónde aparqué por última vez mi platillo volante para ir a buscarte.


Luego, muy cuidadosamente, introdujo el holograma dentro del sobre y lo eliminó para que el ser que podría estar escuchado al otro lado de la puerta no tuviese ninguna prueba.

5 comentarios:

Unknown dijo...

joder jenny!!! xDDD me encanta! me encanta me encanta! lo empecé a leer y en verdad pense "xas que soso" xDD pero se sale me encanta jajajajaja es genial estoy toda asombrada :D way way

Darkaran dijo...

Bonito...y realista. ¿Cuantas veces me he sentido asi en el ultimo año?

Muy bueno...a ver que más me enseñas por aqui, de momento lo que he visto me gusta bastante cuando llego a pillarlo al 101% ;p

Libelle dijo...

Sara:... en realidad me asusté cuando leí lo de "joder jenny!!!"... pero el resto del comentario me gusto mucho jejeje. Besitos!! (y realmente si, es muy soso, pero hay veces que las palabras no salen =P) Besitos!!


Darkaran:Me alegra que te haya gustado, y realmente espero que sigas pasandote por aqui, siempre gusta tener a gente nueva^^.Saludos!!

Hojas caídas dijo...

¡¡Jenny!! he creado mi propio blog. ¿Cómo hago para agregar a la gente? xD. Muy bonito tu escrito:D

Basíleia dijo...

eres impresionante flor